Servicios gestión comercial de aseo

Está aquí: 

Descripción del servicio

El Ayuntamiento de las Gordas está llevando a cabo un proceso de modernización integral de su gestión, con el que se prosigue mejorar la atención que se brinda a los ciudadanos a través de la oficina de Gestión Tributaria Municipal.

Gestión Tributaria Municipal cuenta con oficinas equipadas y preparadas para atender de una forma ágil y segura sus solicitudes, quejas y reclamos.

Gestión Tributaria Municipal, se encarga de lo siguiente:

  • Identificación y Levantamiento de los usuarios de servicio de aseo urbano, a nivel comercial.
  • Facturación.

  • Atención al cliente
  • Recepción y trámite de las solicitudes y reclamaciones recibidas
  • Gestión de cobros del servicio.
  •  

    A quién va dirigido

     A los dueños de Comercios, Negocios, Puestos, Clubes, Empresas, Sociedades Comerciales, Instituciones, Organizaciones sin Fines de Lucros

    Servicio ofrecido por la Oficina de Gestión Tributaria o Gestión de Servicios Municipales (GSM). Palacio Municipal
    Tel.: (809) 690-7911 | Correo: [email protected]


    Requerimientos o requisitos

    • Completar y enviar formulario de solicitud del servicio o,
      Llamar al número de contacto.
    • Dirigirse a la Oficina de manera presencial, informar la dirección donde necesita el servicio,
    • Para reclamaciones, informar donde se encuentra el inconveniente, llenando un formulario.

    • Copia de cédula (o cédula en mano).
    • Dirección exacta del inmueble (empresa, negocio, comercio, oficina), donde solicita el servicio.

     


    Procedimientos a seguir

    • Solicita el servicio de manera personal o vía telefónica,
      Si es una reclamación, completa el formulario.
    • Dos supervisores visitan su negocio, empresa, comercio, oficina.
    • Se hace el levantamiento de lugar.
    • Se verifica la tarifa acorde al negocio, empresa, comercio.

     

    Horario de prestación

    De lunes a Viernes de 8:00 a.m. hasta 3:00 p.m.

    Costo

    Depende del tipo de local, empresa, negocio.

    Tiempo de realización

    De tres (3) a diez (10) días laborables. el cobro es mensual.

    Canal de Prestación

    Personal y/o vía telfónica.

    Información adicional

    Nos reservamos el derecho de solicitar cualquier otra documentación no listada que sea necesaria para completar el proceso de Tramitación.