Descripción del servicio
El Ayuntamiento de las Gordas está llevando a cabo un proceso de modernización integral de su gestión, con el que se prosigue mejorar la atención que se brinda a los ciudadanos a través de la oficina de Gestión Tributaria Municipal.
Gestión Tributaria Municipal cuenta con oficinas equipadas y preparadas para atender de una forma ágil y segura sus solicitudes, quejas y reclamos.
Gestión Tributaria Municipal, se encarga de lo siguiente:
Facturación.
A quién va dirigido
Servicio ofrecido por la Oficina de Gestión Tributaria o Gestión de Servicios Municipales (GSM). Palacio Municipal
Tel.: (809) 690-7911 | Correo: [email protected]
Requerimientos o requisitos
- Completar y enviar formulario de solicitud del servicio o,
Llamar al número de contacto. - Dirigirse a la Oficina de manera presencial, informar la dirección donde necesita el servicio,
- Copia de cédula (o cédula en mano).
- Dirección exacta del inmueble (empresa, negocio, comercio, oficina), donde solicita el servicio.
Para reclamaciones, informar donde se encuentra el inconveniente, llenando un formulario.
Procedimientos a seguir
- Solicita el servicio de manera personal o vía telefónica,
Si es una reclamación, completa el formulario. - Dos supervisores visitan su negocio, empresa, comercio, oficina.
- Se hace el levantamiento de lugar.
- Se verifica la tarifa acorde al negocio, empresa, comercio.
Horario de prestación
De lunes a Viernes de 8:00 a.m. hasta 3:00 p.m.
Costo
Depende del tipo de local, empresa, negocio.
Tiempo de realización
De tres (3) a diez (10) días laborables. el cobro es mensual.
Canal de Prestación
Personal y/o vía telfónica.
Información adicional
Nos reservamos el derecho de solicitar cualquier otra documentación no listada que sea necesaria para completar el proceso de Tramitación.