Panamá acoge al alcalde Julio César De la Cruz: Experiencias y logros en el Distrito Las Gordas

mayo 24, 2023
El alcalde Julio César De la Cruz se encuentra de visita en Panamá como invitado de honor del PARLACEN, donde participará en la primera conferencia regional por la articulación Institucional PARLACEN y otras Instancias del SICA. Durante su estancia, se destaca la notable labor que ha realizado en el Distrito Las Gordas, de la provincia María Trinidad Sánchez, Nagua.
El alcalde De la Cruz ha sido reconocido por su destacada gestión en el Distrito Las Gordas. Durante su mandato, se han llevado a cabo mejoramientos en los caminos vecinales y agrícolas, se ha brindado apoyo al deporte local, se han otorgado miles de ayudas sociales y se ha impulsado el sector empresarial y el turismo local.
La visita del alcalde De la Cruz a Panamá es un testimonio de su compromiso con la integración y la cooperación regional. Su presencia en la conferencia del PARLACEN permite intercambiar experiencias y establecer alianzas para enfrentar los desafíos comunes que enfrentan los municipios y distritos de la región.
El alcalde De la Cruz continúa trabajando incansablemente para impulsar el progreso y mejorar la calidad de vida de las comunidades en el Distrito Las Gordas. Su visita a Panamá representa una oportunidad para fortalecer la cooperación regional y buscar soluciones conjuntas para el desarrollo sostenible de la región centroamericana.


Comparte y Comenta