Madres de más de 13 comunidades celebrarán su día junto al Alcalde Julio César De la Cruz

mayo 20, 2023
En un gesto lleno de gratitud y reconocimiento, cientos de madres provenientes de diversas comunidades se unieron en una emotiva celebración para conmemorar el día especial de las madres. El alcalde Julio César De la Cruz se unió a esta festividad, donde las madres fueron agasajadas con regalos, rifas y participaron en concursos y bailes. Las palabras de las asistentes reflejaron su sorpresa y emoción al sentirse valoradas de una manera tan especial en este día tan significativo.
El evento, que tuvo lugar en un ambiente cargado de alegría, contó con la participación entusiasta de cientos de madres de diferentes comunidades y edades, así como de los regidores y el propio alcalde Julio César De la Cruz. Además, la diputada Priscila de Oleo auspició esta actividad, sumando su apoyo a esta iniciativa dedicada a honrar a las madres.
El alcalde Julio César expresó palabras conmovedoras durante la celebración, haciendo hincapié en su compromiso de trabajar sin distinciones partidarias, enfocándose en el bienestar de cada persona del distrito. «Gracias a Dios, hemos llevado a cabo una gestión inclusiva, donde cada individuo cuenta sin excepción», recitó el alcalde en su discurso.
Las madres, por su parte, no escatimaron en agradecimientos hacia el alcalde por esta actividad que se ha convertido en una tradición anual, llena de alegría y la oportunidad de compartir un día tan especial entre ellas. Esta conmemoración se llevó a cabo en la comunidad de Mata Bonita, marcando la tercera y última jornada de una serie de eventos que se extendieron a lo largo de dos días consecutivos. El primero de ellos tuvo lugar en el ayuntamiento, donde se homenajeó a las empleadas municipales, seguido por un encuentro en el club Jorge Charjut, que reunió a más de 300 madres provenientes de más de 10 comunidades.
La celebración del día de las madres ha sido una ocasión para expresar el reconocimiento y gratitud hacia estas valiosas mujeres, cuyo papel es fundamental en la sociedad. Gracias a la iniciativa y apoyo del alcalde Julio César De la Cruz, se ha logrado fortalecer los lazos comunitarios y demostrar el compromiso de la administración local en valorar y apoyar a todas las madres de la región.


Comparte y Comenta