Julio César de la Cruz: “Estamos listos para recibirles, vengan a disfrutar de Las Gordas”

abril 13, 2022

“Estamos listos para recibir a toda a esa gente que en de Semana Santa nos prefieren como destino y vienen a disfrutar de las frescas y cristalinas aguas de los balnearios con que cuenta nuestro Distrito Municipal de Las Gordas”.

En estos términos se expresó el alcalde de Las Gordas, Julio César de la Cruz, tras dar por concluido los trabajos de intervención de los principales atractivos turísticos del Distrito Municipal y que fueron acondicionados para recibir a vacacionistas durante este asueto de Semana Santa.

De La Cruz informó que tanto la Gran Laguna de Boba, así como los Balnearios de Los Jengibres, los Guayabitos, Totuma en Los Memisos y el Balneario El Saltadero fueron acondicionados para que quienes los visiten puedan encontrar espacios limpios, seguros y con las condiciones necesarias para disfrutar en familia.

“Hemos limpiado todas las zonas turísticas y así lo mantendremos durante todo el asueto y después del mismo. También coordinamos con nuestros agentes de la Policía Municipal para que, junto al cuerpo del orden, sean garantes de la paz y el orden en estos espacios públicos”, expresó el alcalde.

El alcalde del Distrito Municipal recordó además que, en el balneario de La gran Laguna, el de Los Jengibres y Los Guayabitos, se dio mantenimiento a los baños públicos construidos y que se trabajará para que los mismos permanezcan higienizados.

Julio César de la Cruz invitó además a toda la población a visitar Las Gordas durante el asueto de la Semana Mayor, ya sea para vacacionar en ríos, montañas y en múltiples lugares de esparcimiento o aprovechar la tranquilidad de nuestros campos para descansar y compartir con familiares y amigos en ambientes más sosegados.

El máximo representante municipal de Las Gordas invitó a toda la población a actuar con el mayor comedimiento y prudencia.

“Disfrutemos de este tiempo con moderación y respeto a la vida, esta siempre será una decisión saludable que evitar consecuencias trágicas en carreteras, balnearios o cualquier otro lugar”, expresó.



Comparte y Comenta