Inauguran Play de Béisbol en Las Gordas de Nagua; Alcalde reafirma compromiso con el deporte

marzo 30, 2022

Las Gordas. – Con una inversión aproximada de 1 millón 630 mil pesos, fue inaugurado la mañana de este domingo el Play de Béisbol del Distrito Municipal de Las Gordas en un acto que fuera encabezado por el alcalde, Julio César de la Cruz.

Durante el acto de inauguración, De La Cruz estuvo acompañado de los vocales Orlando Almánzar, Yaritza Santos y Ramón Antonio Cuello; la vicealcaldesa Marcelina Tirado y un sin número de representantes del sector deportivo del Distrito Municipal de Las Gordas.

El nuevo Play de Las Gordas, se suma a las 9 infraestructuras de igual tipo con la que cuenta el Distrito Municipal entre las que se encuentran el Play de Guarapo, el de Los Ranchos, Mata Bonita, Mata Agua, Los Memisos, Mata Bonita, Los Jengibres, El Play de Guayabito, el de La Catalina y el de Boba.

Durante sus palabras, el director de la Junta Distrital resaltó el loable trabajo realizado por el personal de la institución para lograr entregar una obra con los niveles que cuenta el actual Estadio, habiendo invertido mucho menos dinero del que se tenia previsto, luego de hacer reajustes al presupuesto y eficientizar las inversiones realizadas.

Las autoridades locales informaron además que, se trabaja para que, tanto en el estadio recién inaugurado y entregado, así como también el que se encuentra en el comunidad de Mata Bonita, cuente con la iluminación necesaria para que allí se puedan practicar deportes también en horas de la noche.

Los Vocales de la Junta Distrital de Las Gordas dijeron sentirse satisfechos con la gestión que se realiza en favor de la gente, al tiempo que aseguraron que continuarán trabajando de la mano del director Julio César De La Cruz, siempre que los mismos impacten la vida de la gente en su comunidad, sobre todo la población más joven.



Comparte y Comenta