Inauguran centro comunal en la comunidad mata de Agua

julio 9, 2022

En la tarde de este sábado fue inaugurado el centro comunal de la comunidad de mata de agua donde acudieron comunitarios y autoridades locales encabezado por el alcalde Julio cesar De la Cruz, las palabras de apertura y bendición estuvieron a cargo de Rafa Calcaño, las de Bienvenida el Lic. regidor Orlando Almánzar, seguido por las palabras principales por el alcalde Julio Cesar de la Cruz.

En su intervención el alcalde habló de las inversiones que se han venido realizando, así como las que se realizarán a futuro, además habló de las inversiones que se realizarán en el distrito por diversas empresas privadas como una planta de gas GLP, la construcción de una planta fotovoltaica.

Julio cesar De la Cruz mencionó la construcción de los contenes que se están realizando en diversas comunidades y menciono que dentro de lo posible la comunidad de mata de agua también se les hará sus contenes para mejorar el estilo de vida de los comunitarios.

Los comunitarios recibieron con beneplácito la remodelación del centro comunal de parte de la alcaldía Municipal, dicho centro será utilizado para reuniones, impartición de cursos técnicos y otras actividades comunitarias, por lo que el alcalde y los regidores motivaron a los cometarios a cuidar y darle el mejor uso a favor de la comunidad.



Comparte y Comenta