Distrito Municipal de Las Gordas concluye Patronales San Miguel de Arcángel

septiembre 29, 2020

Las Gordas.- Con una eucaristía celebrada en la parroquia del Distrito Municipal de Las Gordas, fueron concluídas las celebraciones patronales del día de San Miguel de Arcángel.

La ceremonia de clausura de las Patronales de San Miguel, fue encabezada por el honorable alcalde del Distrito Municipal de Las Gordas, quien estuvo acompañado por los concejales Marcelina Tirado, Orlando Almánzar y Yaritza Santos García.

Las palabras de bendición estuvieron a cargo del Obispo Fausto Mejía Vallejo y el Párroco de la parroquia San Miguel, Padre Luis Ramón María Polanco.

De su lado, el alcalde del Distrito Municipal, invitó a los presentes a trabajar por recuperar los valores que se han estado perdiendo en Las Gordas, así como el respeto, aspectos fundamentales para lograr el desarrollo de la referida demarcación.

Estas festividades todos los años aglomeran a un gran número de personas por la importancia que tiene el Santo Patrono que lleva ese nombre, pero este año y a raíz de la cuarentena, las actividades estuvieron restringidas, pero “no así el espíritu y la fe”.

Las Patronales de San Miguel de Arcángel son una tradición que la lleva adelante la gente del DM Las Gordas durante todo el mes de septiembre para intensificar y profundizar los conocimientos y la devoción que tienen para con este Arcángel.



Comparte y Comenta