Decenas de madres celebran su día junto al alcalde Julio César de la Cruz

mayo 19, 2023
Las Gordas, Nagua, – Bajo un ambiente de alegría y gratitud, decenas de madres del Distrito Municipal de Las Gordas tuvieron la oportunidad de celebrar su día en un evento auspiciado por el carismático alcalde Julio César de la Cruz. La jornada, llena de sorpresas y emociones, tuvo lugar en el prestigioso Club Jorge Charjut de Las Gordas, convirtiéndose en el epicentro de una memorable actividad.
Sin importar diferencias de colores partidarios o creencias religiosas, el alcalde Julio César de la Cruz ha hecho de esta celebración un compromiso anual. Cientos de madres provenientes de las veintitrés comunidades que componen el Distrito Municipal de Las Gordas se congregaron en el evento, compartiendo momentos de felicidad y entusiasmo al sentirse reconocidas por el alcalde y su incansable equipo de trabajo, quienes se empeñan en llevar alegría a cada madre de la localidad.
En un discurso cargado de gratitud y compromiso, el alcalde Julio César expresó su agradecimiento a todas las madres presentes por confiar y creer en el trabajo que se ha venido desarrollando en beneficio del Distrito. Además, enfatizó que estas actividades continuarán, ya que la demanda popular ha llevado al pueblo a pedir su reelección. «Nuevas y emocionantes propuestas están en camino, y seguiremos mejorando la calidad de vida de cada persona en el Distrito Municipal de Las Gordas», agregó con entusiasmo.
Las madres entrevistadas expresaron su profundo agradecimiento hacia Julio César de la Cruz y destacaron su gran corazón, resaltando que nunca ha hecho distinciones partidarias a la hora de organizar este tipo de eventos. Además, manifestaron su apoyo y alentaron su reelección, reconociendo su excelente labor en beneficio de cada ciudadano y ciudadana del municipio.
Este evento no solo fue una oportunidad para honrar a las madres en su día especial, sino también para fortalecer el vínculo entre la comunidad y su líder local. El alcalde Julio César de la Cruz continúa cosechando el apoyo y el reconocimiento de los habitantes de Las Gordas, quienes valoran su compromiso y dedicación en la búsqueda de un mejor futuro para todos.
Con gestos como este, el alcalde Julio César de la Cruz demuestra su firme convicción de trabajar incansablemente por el bienestar de su comunidad, dejando un legado de gratitud y unión entre los habitantes del Distrito Municipal de Las Gordas.


Comparte y Comenta