Celebran Asamblea Regional de la Asociación Dominicana de Vocales (ADOVA) en Las Gordas

junio 23, 2022

En el día de hoy miércoles 23 de Junio de 20222, se llevo a cabo la Asamblea Regional de la Asociación Dominicana de Vocales (ADOVA), con la presencia de los directivos nacionales, el presidente José Manuel Almonte, la directora ejecutiva, Abranny Arias, la Tesorera Nacional, Licenciada Marta Canaan, el Consultor Jurídico de ADOVA, Licenciado Jose Anibal Balbuena y la Asistente Madeline.

El taller contó con la presencia de los 22 distritos municipales de las diferentes provincias de la región nordeste: provincia Hermanas Mirabal, provincia Duarte, Samaná y María Trinidad Sánchez.

Para la realización del mismo fue elegido como sede el Distrito Municipal de Las Gordas contando como anfitrión al alcalde Julio César De la Cruz y los tres regidores distritales del mismo, Distinguidos Yaritza Santos García, Lic. Orlando Almánzar Duran y Ramón Ant. Cueto Cuello.

De inmediato se le dió una capacitación y adiestramiento a todos los regidores distritales que asistieron desde los diferentes Distrito Municipales como Arroyo Barril, El Limón, La Galera de Samana, Arroyo Salado, Arroyo Al Medio, El Pozo, San José de Matanza, La Cole, La Tarana, Antonio Guzmán Fernández, Sabana Grande de Hostos, entre otros.

También se procedió a elegir la directiva de la región que contó con la elección del Presidente, dos Vicepresidentes, Secretario General, dos Subsecretarios General, Tesorera y otros cargos directivos.

Estas reuniones regionales aparte de capacitación, conllevan el inicio ante el congreso que será efectuado los días 18, 19 y 20 del mes de agosto del 2022 en un hotel de Punta Cana donde serán elegidas las nuevas autoridades nacionales conjuntamente con las autoridades regionales que han sido elegidas para el periodo 2022-2024.



Comparte y Comenta