Ayuntamiento Municipal de Las Gordas recibe capacitación de equipo del SISMAP

junio 14, 2022

En el día de hoy los ejecutivos de la alcaldía del Distrito Municipal de Las Gordas el Lic. Julio Cesar de la Cruz y el Lic. Henrry Veras del Distrito de la Entrada recibieron en el salón de acto del Ayuntamiento de Las Gordas un curso taller del SISMAP MUNICIPAL, dicho taller fue enfocado para brindar capacitación con respecto al sistema de monitoreo de la administración publica Municipal (SISMAP) así como los beneficios que brinda dicho curso a las instituciones públicas.

La impartición del curso taller estuvo a cargo de la Licda. Marlen Aguasvivas, analista de la dirección de evaluación de la gestión institucional del MAP, la Licda. María Cabrera encargada de presupuesto de la DIGEPRES y el Lic. Miguel Sosa, Analista de Monitoreo de Portales de Transparencia de la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental, en compañía de los mencionados estuvieron la licda. Wendy Severino Frías, Coordinadora para el apoyo al control interno Municipal Región Cibao Noreste, Liga Municipal Dominicana entre otros.

En ese mismo orden los alcaldes Julio cesar de la cruz y Henrry Veras, directores de las Juntas Distritales de Las Gordas y la Entrada de cabrera tomaron como bueno y valido el taller impartido.



Comparte y Comenta