Ayuntamiento de Las Gordas nombra salón de actos con el nombre del primer alcalde del Distrito, Miguel Antonio De la Cruz (Kike)

diciembre 29, 2021

Las Gordas, Nagua, RD.- En la mañana de este miércoles 29 de diciembre el alcalde del Distrito Municipal de Las Gordas, Lic. Julio César De la Cruz, dejó nombrado el salón de actos del Cabildo con el nombre de su primer alcalde Miguel Antonio De la Cruz (Kike), mediante la aprobación a unanimidad del Consejo de Regidores.

La propuesta del alcalde Julio César De la Cruz, fue aprobada a unanimidad por el Concejo de Vocales, la cual dispuso la colocación del nombre del señor “Miguel Antonio De la Cruz” al salón de actos del Cabildo.

Durante el acto, en el que estuvieron presentes los vocales Yaritza Santos García, Lic. Orlando Almánzar Duran y Ramón Antonio Cleto Cuello, así como también, el jurídico , Lic. José Anibal Balbuena, el señor Miguel Antonio De la Cruz, entre otras personalidades, el alcalde , Lic. Julio César De la Cruz destacó los grandes aportes al desarrollo del Distrito del ex alcalde Miguel Antonio De la Cruz y dijo que su obra y su labor permanecerán en la historia y cultura del Distrito Municipal de Las Gordas.

Por otra parte, el señor Miguel Antonio De la Cruz, quien fue el primer alcalde del Distrito Municipal de Las Gordas durante el período de 2004, agradeció al Lic. Julio César De la Cruz y al Concejo de Regidores en nombre de él y su familia, el reconocimiento invaluable y, manifestó sentirse completamente orgulloso del gran gesto de Ayuntamiento de inmortalizar su nombre y labor.

El salón que cuenta con una vista espectacular y un acogedor y confortable espacio, fue nombrado “Miguel Antonio De la Cruz”, propuesta aprobada mediante resolución emitida por el Concejo de Regidores del cabildo.



Comparte y Comenta