Ayuntamiento de Las Gordas interviene caminos a campos agrícolas

abril 27, 2023
Por disposición del Alcalde Julio César De la Cruz se procedió a habilitar los caminos a  diferentes campos agrícolas de la comunidad de Mata Bonita como lo son « el Campo 5 y 1 (la Plaza) , respectivamente», esto con el fin de que los agricultores puedan acceder a sus parcelas y fincan sin ningún inconveniente, como también que puedan transportar sus cosechas y cualquier otro tipo de rubros a zonas seguras.
De sus partes, decenas parceleros expresaron sus agradecimientos al alcalde Julio César De la Cruz por la intervención y habilitación de estos caminos de acceso a estas importantes zonas agrícolas , los cuales en tiempos de lluvias son intransitables.
Por otra parte , el alcalde expresó que siempre ha estado y estará al servicio de los munícipes escuchando con detenimiento cada solicitud  y problemática para buscarle una rápida solución. « Seguiremos trabajando ininterrumpidamente por el desarrollo del Distrito Municipal de Las Gordas , llevando soluciones, alegría y esperanza a todas las comunidades, agregó el Alcalde »


Comparte y Comenta