Ayuntamiento de Las Gordas anuncia inauguración de nuevas obras

enero 17, 2022

El alcalde Julio Cesar De la Cruz y el Ayuntamiento del Distrito Municipal de Las Gordas, anuncian la inauguración de Múltiples obras que serán presentadas a los comunitarios, las cuales serán de suma importancia y esperadas por las comunidades ya que llegarán para mejorar en gran manera el Distrito Municipal.

La primera será a final de este mes de enero, el “Play Municipal de las Gordas”, el cual brindará gran acogida a cientos de deportistas, no sólo del Distrito sino también de otras comunidades y la Provincia, el próximo 20 de febrero, se llevará a cabo la inauguración del Play de Mata Bonita, obra que repercutirá de manera significativa en los jóvenes deportistas de todo el Distrito.

De igual modo, el 28 de febrero se continuará con la inauguración del cementerio que está ubicado entre las comunidades de Tizón y Guarapo, con una mejora significativa como son mejora en infraestructura, estacionamiento, entre otras. De esta manera, la alcaldía iniciará una gran agenda de obras que serán entregadas en este año 2022 con el fin de mejorar y desarrollar el Distrito Municipal de Las Gordas.



Comparte y Comenta