Alcaldía pone en funcionamiento gredar dejado en estado de abandono.

octubre 27, 2020

Las Gordas, Nagua, R.D. – Luego de evaluar los daños y costes de reparación del Gredar del ayuntamiento, el alcalde Julio Cesar De la Cruz, informó que ya puso en funcionamiento dicho aparato, el cual se encontraba en total abandono en el patio de la institución.

El ejecutivo municipal dijo que el Gredar ya fue puesto en acción y de inmediato ha sido incorporado a la reconstrucción y mantenimiento de las calles internas de las comunidades que pertenecen al Distrito.

Se recuerda que, al ser juramentado como alcalde, Julio Cesar De la Cruz y el Concejo de Vocales dijeron haber recibido un parque vehicular completamente abandonado y fuera de servicio, cuyas maquinarias son dos recolectores de desechos sólidos inservibles e irreparables, un camión Mack, un autobús escolar y una retroexcavadora fuera de funcionamiento.

Un comunicado de prensa enviado a esta redacción da cuenta de que estos equipos antes mencionados y que fueron encontrados en condiciones de abandono total, ya se encuentran en proceso de reparación y que en los próximos meses se incorporarán a sus respectivas brigadas para reiniciar sus trabajos y poder así eficientizar los servicios públicos que frece la Alcaldía de Las Gordas.



Comparte y Comenta