Alcaldía paga más de un millón a ex empleados de pasadas gestiones del ayuntamiento

diciembre 23, 2020

Nagua, Las Gordas.- En una acción que fuera calificada por algunos como de justicia social, el Alcalde de Las Gordas, Julio César De La Cruz culminó con la entrega del dinero restante correspondiente a las prestaciones laborales del personal que habrían sido desvinculados de la institución en pasadas gestiones municipales.

Los ex empleados de la institución recibieron la segunda partida del dinero correspondiente a deudas contraídas con la Alcaldía al momento de su desvinculación en las gestiones de los ex alcaldes Cornelio Taveras y Humberto Javier, ascendentes a un millón de pesos.

“Más que una demostración de buena voluntad y una evidente acción humanitaria, este ha sido un acto de justicia social y reconocimiento de un derecho a mucha gente trabajadora de nuestro distrito, a la que no se le había cumplido. Los compromisos de honran y la gente debe recibir lo que corresponde. Cuando asumimos la dirección de esta alcaldía nos comprometimos a cuidar de nuestra gente y esto estamos haciendo”, expresó el Alcalde al momento de comenzar a hacer las entregas de los cheques.

Julio César De La Cruz dice dijo además que “no vio, al momento de gestionar las prestaciones, a personas de un partido sino a seres humanos que se dedicaron a trabajar en favor de las comunidades”.

“Hemos agilizado el proceso para que cada una de estas familias pueda disfrutar la navidad con sus seres queridos, entiendo que el país se encuentra en una situación difícil debido al coronavirus que afecta al mundo entero y que es un deber nuestro honrar compromisos”, agregó.

Al concluir el acto simbólico de entrega de los cheques De La Cruz aprovechó para hacer un llamado a los comunitarios para que permanezcan en sus hogares y pasar una navidad en familia, evitando así contagiarse del coronavirus.

Los beneficiados estuvieron representados por el Lic. Evelio Espinal el cual se hizo cargo de distribuir los beneficios gestionados por el alcalde Julio César de la Cruz.



Comparte y Comenta