Alcaldía Municipal de Las Gordas repara averías de tuberías en diferentes comunidades

marzo 3, 2023
La Alcaldía Municipal de Las Gordas, liderada por el alcalde Julio César de la Cruz, ha demostrado su compromiso inquebrantable con las necesidades de las comunidades locales. Desde su inicio, el ayuntamiento ha trabajado incansablemente en solucionar las demandas de las personas, abordando no solo la recogida de basura, sino también temas que van más allá de la responsabilidad del gobierno local.
El alcalde Julio Cesar de La Cruz ha dejado claro que su prioridad es la gente, y entiende que hay necesidades que no pueden esperar, ya que son servicios básicos para la comunidad. Recientemente, el barrio de Las Quinientas y la comunidad de Los Ranchos habían estado solicitando la reparación de averías en sus servicios de agua potable sin recibir una respuesta de parte de la institución de INAPA, por tal razón dichas averías fueron solucionadas gracias a la intervención del equipo del ayuntamiento municipal de Las Gordas.
«Nosotros fuimos elegidos para servir y buscar el bienestar de cada uno de los habitantes de este Distrito, sin importar partido o religión, ya que el Distrito no está dividido. Somos uno y así seguiremos», declaró el alcalde Julio César de la Cruz mientras supervisaba los trabajos de reparación.
A pesar de contar con recursos limitados, el Distrito de Las Gordas cuenta con 23 comunidades que demandan una rápida respuesta a sus necesidades. Aun así, la Alcaldía de Las Gordas ha demostrado que con la fuerza de voluntad y el apoyo de un gran equipo se ha logrado mucho y se seguirá trabajando arduamente para el bienestar de las comunidades.
La rápida respuesta y el compromiso de la Alcaldía de Las Gordas para solucionar las demandas de las comunidades locales es un ejemplo a seguir para otros gobiernos locales en el país. La gente debe ser siempre la prioridad en cualquier gestión gubernamental, y Las Gordas está haciendo precisamente eso.


Comparte y Comenta