Alcaldía de Las Gordas adquiere terreno para ampliar cementerio de Los Jengibres

enero 6, 2021

Nagua, DM Las Gordas.- El alcalde Julio César de la Cruz informó este día sobre la adquisición de un terreno que permitirá la ampliación del Cementerio Municipal que se encuentra en la comunidad de Los Jengibres, atendiendo así a una solicitud de los comunitarios.

La adquisición del nuevo terreno permitirá aumentar la capacidad del Cementerio Municipal de Los Jengibres y fue adquirido por un valor de RD$325,000; el mismo era propiedad de la familia Holguín.

Julio César De la Cruz agradeció a los antiguos propietarios del terreno adquirido quienes facilitaron dando un buen precio para que fuese accesible al presupuesto del ayuntamiento municipal.

«No queremos que nadie muera, pero para que nuestros munícipes tengan un espacio para dar cristiana sepultura a los familiares que se dan hemos procedido a comprar este terreno, dando respuesta así a una solicitud que se nos hiciera para lograr ampliar la capacidad que tenía dicho Cementerio. Esta es otra evidencia de que vamos a continuar buscando soluciones a los problemas que afectan a nuestras comunidades, todo esto a pesar de los recursos, que en nuestro caso son muy limitados y las necesidades de las 23 comunidades son muchas y todas tienen importancia», agregó el alcalde de Las Gordas.



Comparte y Comenta