Alcalde Julio César de la Cruz y agricultores inician arreglos de accesos a proyectos agrícolas.

septiembre 16, 2020

Las Gordas, Nagua.- La alcaldía de Las Gordas, en un esfuerzo conjunto con el sector agrícola de la zona, iniciaron la reparación de las vías de acceso que durante años se han encontrado en «complicadas situaciones», dificultando así los trabajos en parcelas, afectando la producción de arroz del Distrito Municipal.

El Alcalde Julio César De La Cruz y los dueños de parcelas arroceras de la comunidad de Guarapo en Las Gordas, dijeron que con la habilitación y mejora de los caminos en esa zona se busca no solo mejorar el acceso a las parcelas para fortalecer las tierras productivas de la zona, sino también abaratar costos del transporte de productos cosechados.

Para realizar los trabajos, De La Cruz logró el apoyo del alcalde de Cabrera, quien facilitó a la comunidad de Las Gordas un gredar para realizar dichos trabajos.

Durante el primer día de trabajo de habilitación y mejora de los caminos, los agricultores dijeron sentirse agradecidos por la preocupación que muestra el alcalde de Las Gordas para con su comunidad y la dedicación y empeño con la que asume las soluciones que pone en marcha en el Distrito Municipal a los problemas que durante años han estado afectando a la comunidad.

«Estamos agradecidos por la preocupación y dedicación que ha mostrado el alcalde para alcanzar el desarrollo del distrito de Las Gordas, y no nos arrepentimos de haber dado un voto de confianza ya que ha valido la pena», expresaron.



Comparte y Comenta