Alcalde Julio César De la Cruz inaugura parque infantil y cancha en el sector Las Quinientas de Mata Bonita

marzo 21, 2022

Mata Bonita, DM de Las Gordas, Nagua.- En su política de readecuación y mantenimiento de las instalaciones deportivas del Distrito Municipal de Las Gordas, el alcalde Julio César De la Cruz con el apoyo de la fundación que lleva su nombre, inaugura parque infantil y remodelación de la cancha de baloncesto en el sector Las Quinientas de Mata Bonita, cuyas obras cambiarán totalmente el entorno de esa localidad.

El parque infantil cuenta con cuatro tipos de juegos y un asiento circular para que los niños puedan recrearse sanamente en un espacio seguro, mientras que la cancha cuenta con mantenimiento en pinturas, nuevos tableros, aros de calidad y una hermosa vista panorámica.

Julio César De la Cruz, al dejar inaugurado el parque infantil y la remodelación de la cancha deportiva, dijo que con ese tipo de obras se contribuye a crear espacios sanos para que niños y jóvenes puedan utilizarlos para las prácticas deportivas y para un entretenimiento que contribuye a la formación de una generación rica en valores.

Sabemos que con este tipo de obras que van dirigidas a los niños y a los jóvenes de este sector, estamos sembrando en espacios sanos, contribuyendo con que los niños y la juventud de Mata Bonita y sectores aledaños encuentren un entretenimiento que les permita utilizar su tiempo en practicar deporte y una sana diversión”, indicó Julio César De la Cruz.

Por otra parte, dijo que en los próximos días serán inauguradas otras obras más las cuales serán de gran beneficio para todo el Distrito Municipal, tales como: el Play de Las Gordas, remodelación del Cementerio de Guarapo, remodelación de la Capilla de Quebrada Amarilla, Parque Tatico Henríquez, entre otras.

De su parte, la gobernadora provincial , Licda. Gregoria Correa (Celi), resaltó el magnífico espíritu de trabajo y proyectos obras ejecutadas del alcalde Julio César De la Cruz, quien , a la vez, le inspiró seguir la importante trayectoria de trabajo y acciones sociales que ha venido llevando a cabo en beneficio del Distrito Municipal de Las Gordas y sus munícipes.

Por consiguiente, la juventud y comunitarios de la zona resaltaron y valoraron como positiva la inversión realizada por la actual gestión municipal que preside el alcalde Julio César De la Cruz en beneficio del desarrollo de los niños y jóvenes de la zona, las cuales se unen a otras obras más de las ejecutadas por el Cabildo.

La bendición de las obras estuvo a cargo del padre Luis Ramón, quien llamó a los moradores del sector a convertirse en guardianes de esas instalaciones y a que no permitan que nadie extraño a la comunidad vaya a causar daños a una obra que ha costado tanto sacrificio.

Estuvieron presentes en el acto, la Licda. Gregoria Correa, Gobernadora Civil de la Provincia María Trinidad Sánchez, la vicealcaldesa, Marcelina Tirado(Yoa), los regidores Yaritza Santos García, Orlando Almanzar Duran, Ramón Antonio Cuello Cleto, entre otras personalidades.

¡El Distrito Avanza!

Dirección de Prensa, Ayuntamiento de Las Gordas, viernes 18 de marzo de 2022.



Comparte y Comenta