Alcalde Julio César De la Cruz felicita a las Madres en su día

mayo 28, 2023
Al conmemorarse este domingo 28 de mayo el Día de las Madres, el alcalde del Distrito Municipal de Las Gordas, Julio César De la Cruz, envió un mensaje de felicitación y reconocimiento a todas las progenitoras del mundo y del país, en especial a las del Distrito Municipal de Las Gordas, al tiempo de reconocer su lucha, entrega y sacrificio para que en la nación hayan hombres y mujeres de bien.
“Hoy felicitamos a todas las madres dominicanas, en especial a las de mi adorado Distrito Municipal de Las Gordas, por ser un ejemplo de trabajo, amor, dedicación y empeño en su lucha diaria para construir una patria mejor”, expresó el también presidente de la Fundación Julio César De la Cruz.
El funcionario edilicio consideró además que las madres constituyen el principal ejemplo y guía para sus hijos, así como el suporte esencial para el desarrollo de las familias y la sociedad.
“En este día tan especial, elevó además una oración por las madres que han partido a la eternidad y que dejaron un gran legado, y que el amor y la ternura de las que hoy permanecen con nosotros colmen de bendiciones nuestras familias y al Distrito Municipal de Las Gordas”, expresó también el Alcalde.
Además, recalcó que con motivo del mes de Las Madres realizó dos magnas actividades los días 19 y 20 del  presente mes, una en la Comunidad de Las Gordas y otra en Mata Bonita, donde cientos de mujeres de todo el Distrito Municipal dijeron presente.  En las mismas se entregaron cientos de regalos a todas las madres presentes. También se realizaron rifas y bailes al ritmo de música típicas y bachatas, lo cual motivó a decenas de madres a expresar en público sus talentos.


Comparte y Comenta