ALCALDE JULIO CÉSAR DE LA CRUZ FELICITA A GRADUADOS DEL LICEO VESPERTINO DE MATA BONITA

julio 24, 2023

En un emotivo acto, el Alcalde del Distrito Municipal de Las Gordas, Julio César De la Cruz, se unió a la celebración de la graduación del Liceo Vespertino de Mata Bonita. En su discurso, felicitó a todos los graduandos por el esfuerzo y dedicación demostrados a lo largo de sus estudios.

Durante su intervención, el Alcalde resaltó la importancia de la educación en el desarrollo personal y profesional de cada individuo. Animó a los recién graduados a nunca abandonar sus estudios, ya que estos representan la clave para alcanzar el éxito y el triunfo en la vida. «La educación es el cimiento sobre el cual construimos nuestro futuro. Con perseverancia y constancia, podrán alcanzar todas sus metas y sueños», expresó De la Cruz.

Asimismo, el Alcalde aprovechó la oportunidad para comprometerse con los estudiantes más destacados del centro educativo. Anunció que enviaría un presente especial a aquellos alumnos que se hayan destacado por su desempeño académico y compromiso con la excelencia. «El talento y la dedicación merecen ser reconocidos y recompensados. Queremos incentivar el esfuerzo y la superación personal de nuestros jóvenes», afirmó.

Los familiares y amigos presentes en el acto aplaudieron las palabras del Alcalde y compartieron su emoción al ver a los graduados culminar una etapa importante en sus vidas. La ceremonia estuvo llena de alegría y esperanza, ya que los jóvenes ahora enfrentan nuevos desafíos y oportunidades en su camino hacia el futuro.

El evento concluyó con el tradicional lanzamiento de birretes y la entrega de diplomas a cada uno de los graduandos, quienes se mostraron agradecidos y emocionados por todo lo aprendido y por el apoyo recibido a lo largo de su formación académica.

El gesto del Alcalde De la Cruz demuestra su compromiso con la educación y el bienestar de la comunidad. Su presencia en la graduación del Liceo Vespertino de Mata Bonita dejó un mensaje de aliento y motivación para todos los presentes, alentándolos a seguir adelante en su búsqueda constante de conocimiento y superación personal.



Comparte y Comenta