Alcalde Julio César De la Cruz entrega insumos médicos a UNAP del Distrito Municipal de Las Gordas.

enero 30, 2022

Las Gordas.- El alcalde del Distrito Municipal de Las Gordas, licenciado Julio César De la Cruz, hizo entrega de insumos médicos a Unidades de Atención Primaria de la referida localidad, con el propósito de atender las consultas médicas y casos apremiantes que allí se presenten, al tiempo que, con la misma, busca contribuir con la salud de los munícipes.

Entre los insumos entregados a la UNAP hay hilo quirúrgico de varios tipos, agujas, alcohol, manitas limpias y mascarillas.

Con estas medidas, las autoridades municipales buscan cubrir los insumos faltantes de medicinas y otros suministros, de manera que las UNAP puedan tener lo necesario para brindar un servicio de calidad a los usuarios.

Esta no es la primera vez que el alcalde extiende su mano amiga a tan importante centro de salud primara del distrito municipal.

De su lado, el personal de ambos Centros de Salud, coincidieron en reconocer el gran apoyo que ofrecen las autoridades municipales, el que han definitivo como «fundamental para seguir operando y ofreciendo servicios de calidad y oportunos a los munícipes, sobre todo en lo que tiene que ver con la lucha contra el coronavirus y otras patologías».



Comparte y Comenta