Alcalde Julio César De la Cruz entrega bonos navideños a personas de escasos recursos

diciembre 23, 2021

D.M de Las Gordas, Nagua.- El alcalde del Distrito Municipal de Las Gordas, Lic. Julio César De la Cruz con el apoyo del sector privado, hizo entrega de cientos de bonos de compras navideñas a familias de escasos recursos sin importar grupos y preferencias políticas.

Desde tempranas horas de la mañana, hombres, mujeres y dirigentes comunitarios de diferentes partes del Distrito Municipal fueron llegando a retirar los bonos al Cabildo. Asimismo, se hizo un largo recorrido por diversas comunidades para hacer entrega de los mismos a indigentes para que estos se encarguen de entregarlos a las personas más vulnerables de sus respectivas comunidades.

Por otra parte, la alegría era visible en los rostros de las mujeres y de los hombres que recibieron sus bonos navideños, y los mismos agradecieron infinitamente el gran gesto del alcalde

Se hizo entrega de unos 1,000 bonos, cada uno con un valor de RD$ 800.00 y RD$1,000.00 pesos, para ser canjeados en cualquiera de los centros comerciales autorizados para dichos fines.

Los mismos fueron donados una parte por el Ayuntamiento y la otra gestionada por el Alcalde al sector privado ya que el Cabildo no cuenta con los recursos necesarios para llevar a cabo este tipo de acción solidaria. En ese mismo tenor, De la Cruz procedió de manera responsable a realizar la entrega como tal.

La entrega de estos bonos, afirmó el alcalde, garantizará que en Navidad las familias de escasos recursos dispongan de una aportación económica del Ayuntamiento, con la que podrán cubrir necesidades básicas para disfrutar en estas fiestas.

Sostuvo que esta iniciativa es una muestra del compromiso que ha asumido como como alcalde del Distrito Municipal de Las Gordas sin importar etiquetas políticas.

Con estos fondos las familias beneficiadas podrán cubrir las necesidades en estas fiestas que estimen más oportunas, pues tienen cobertura en varios establecimientos del Distrito, tales como: Centro Comercial Goris de Las Gordas, Colmado Aníbal en la Lometa, así como también, el Comercial Martínez y Maela en Mata Bonita.

El alcalde agradeció el gran apoyo y respaldo brindado por el sector privado para poder llevar alegría a su Distrito en estas navidades.



Comparte y Comenta