Alcalde Julio César de la Cruz celebra el Día de las Madres con empleadas del Ayuntamiento

mayo 19, 2023
Las Gordas, Nagua – En un ambiente lleno de risas y alegría, las empleadas del Ayuntamiento Municipal de Las Gordas festejaron el Día de las Madres junto al alcalde Julio César de la Cruz. En esta destacada actividad, todas las presentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de rifas, concursos y un delicioso almuerzo.
La celebración, que se lleva a cabo anualmente durante la gestión del alcalde Julio César de la Cruz, busca reconocer la incansable labor y el valor de cada madre, no solo en nuestro distrito municipal de Las Gordas, sino en todo el mundo. Durante el evento, algunas de las madres presentes expresaron su agradecimiento al alcalde por tenerlas en cuenta en cada día especial, no solo en el Día de las Madres, sino en todas las ocasiones importantes para los empleados del Ayuntamiento.
El alcalde Julio César de la Cruz expresó su satisfacción al poder compartir este día con cada madre y empleada de la institución. Destacó que no se considera su superior, sino más bien un compañero de trabajo comprometido con el bienestar del Distrito. Además, anunció que a las 4:00 p.m. se llevaría a cabo otra actividad para todas las madres del Distrito, desde la comunidad de Boba hasta Guarapo, y que mañana habrá una celebración similar en la comunidad de Mata Bonita, para las demás comunidades restantes.
El compromiso del alcalde Julio César de la Cruz con la valoración y reconocimiento de las madres y empleadas del Ayuntamiento es evidente en cada una de estas celebraciones. Su gestión se ha destacado por promover la igualdad de oportunidades y el respeto hacia todas las mujeres, reconociendo su dedicación y esfuerzo tanto en el ámbito familiar como en su labor diaria en la institución.
Estas acciones demuestran el compromiso del alcalde y su equipo de trabajo en fortalecer los lazos entre la comunidad y el Ayuntamiento, promoviendo un ambiente de camaradería y reconocimiento mutuo. La celebración del Día de las Madres es un ejemplo claro de esta labor, que busca destacar el papel fundamental que desempeñan las madres en la sociedad y en la construcción de un mejor futuro para Las Gordas.
El alcalde Julio César de la Cruz continúa dejando huella con su dedicación y compromiso, demostrando que el reconocimiento y valoración de las madres y empleadas del Ayuntamiento es una prioridad en su gestión. La comunidad de Las Gordas agradece este gesto de aprecio y celebra la labor incansable de todas las madres en su día.


Comparte y Comenta