ALCALDE JULIO CESAR DE LA CRUZ BRINDA APOYO LOGISTICO A LA LIGA PAREDES DE LAS GORDAS LA CUAL NOS REPRESENTARA EN LA VECINA ISLA DE PUERTO RICO

junio 16, 2023

Una vez más el Alcalde del Distrito Municipal de Las Gordas, Julio César De la Cruz, conjuntamente con los regidores Orlando Almánzar y Yaritsa Santos García muestran su compromiso con el sector deportivo del Distrito. Un ejemplo de ello, es el total apoyo brindado a la Liga Paredes de Las Gordas, la cual representará orgullosamente nuestro país y en especial nuestro Distrito en la la vecina isla de Puerto Rico.
Desde que estos jóvenes los cuales en los próximos días estarán enarbolando el nombre de nuestra tierra en alto se acercaron al Ayuntamiento, les abrimos las puertas de par en par, pactando con ellos un compromiso inquebrantable.

La Liga Paredes agradeció infimamente al Ayuntamiento de Las Gordas en la persona de su Alcalde Julio César De la Cruz por siempre respaldar el deporte en todas sus dimensiones.

Les deseamos de antemano el mayor de los éxitos en este importante encuentro y que el Dios todopoderoso le bendiga grandemente y les lleve y traiga sanos y salvos, con la victoria en manos.



Comparte y Comenta