Alcalde de Las Gordas entrega donativo a joven; planes sociales se mantienen en favor de la comunidad

junio 7, 2022

Las Gordas, Nagua. – El alcalde Julio Cesar de la cruz continúa llevando esperanza a cientos de familias en el distrito Municipal de Las Gordas, en esta ocasión la joven Monserrat Santana Sánchez, residente en la comunidad de El Castellar de Los Jengibres, recibió la mano amiga del ejecutivo municipal, ayuda que servirá para que la beneficiada sea operada de la vista para mantener su visión y seguir su vida normal.

La joven y su familia sintieron gran alegría ya que estas operaciones son costosas, de paso agradecieron al alcalde Julio Cesar y su equipo de trabajo por mostrarse siempre a favor de los más necesitados y favor del pueblo sin importar color o religión. La cantidad entregada a la joven Monserrat fue de 27,000 pesos la cual ayudara a la joven a ser operada.

Por su parte el alcalde Julio Cesar de la Cruz dice que los recursos que llegan al ayuntamiento Municipal no son suficiente para tantas necesidades que cubren el distrito sin embargo cuando se quiere se puede y que con cada grano de arena que se pone se va llevando felicidad a cientos de personas que hoy en día no se sienten desamparados por su gestión y su equipo.



Comparte y Comenta