90% de los munícipes de Las Gordas valoran como excelente la gestión del Alcalde Julio César De la Cruz

enero 16, 2023

De acuerdo a un reciente estudio de preferencia electoral realizado por el Instituto Dominicano de Estudios Aplicados Mercadeo y Encuesta (IDEAME), el 90 % de los munícipes del Distrito Municipal de Las Gordas valoran como excelente la gestión del Alcalde Julio César De la Cruz, mientras que el 10 % la desaprueba.

El estudio destaca además los méritos y aportes al distrito que han sido realizados por el ayuntamiento.

La consulta refleja que los munícipes se sienten orgullosos y bien representados por el alcalde Julio César De la Cruz, gestión que califican como transparente y de buenas prácticas municipales, destacando cualidades del alcalde al definirlo como una persona completamente accesible y solidario y que siempre está en contacto, para articular respuestas y solucionar problemas de las diferentes comunidades.

Al conocer los resultados de la investigación y ser consultado sobre el particular, el ejecutivo municipal de Las Gordas, agradeció a los munícipes por la confianza que continúan depositando sobre él, al tiempo que reafirmó su compromiso de continuar trabajar en favor de las comunidades que conforman el distrito municipal.

“Como alcalde y ente social he dado todo por el bienestar y desarrollo del distrito. Siempre estaré al servicio del pueblo, dispuesto a ayudar a los munícipes sin importar banderías políticas, pendiente las 24 horas del día a cada necesidad y emergencia que se presente para buscarle rápida solución, agregó Julio César De la Cruz».



Comparte y Comenta