Alcalde Julio César de la Cruz entrega cientos de útiles escolares en Las Gordas

septiembre 11, 2022

Las Gordas. – El alcalde de Las Gordas, Julio César de la Cruz, entregó los primeros kits de útiles escolares con los que comenzó una jornada de repartición dirigida que abarcará todas las comunidades del distrito municipal.

La entrega de kits escolares, convertida ya en una tradición en el distrito municipal, contó este año con importantes aportes de empresas de Japón tales como Shiney Shokay, Kato Sport, Ramos Motor, Sr. Kasama, Dshalom Auto Import, Shidashi y la Fundación Julio César de la Cruz.

Los niños y adolescentes beneficiarios recibieron de la mano del alcalde cuadernos, lapices y otros insumos escolares

La iniciativa del hoy alcalde de Las Gordas empezó hace casi una década, con el objetivo de contribuir con la educación de los infantes del distrito municipal, actividad que se institucionalizó con el nacimiento de la Fundación Julio César de la Cruz.

La primera jornada de entrega de útiles escolares abarcó a niños de las comunidades de Boba, los Rincones de Boba, Bella Vista, Los Naranjos, Las Gordas, La Lometa, Quebrada Amarilla, Canta la Rana, Tizon, Guarapo, Mata de Agua, Los Ranchos, Mata Bonita y Los Jengibres.

Julio César de la Cruz informó además que, durante el transcurso de la semana, la donación de estos útiles escolares se continuará realizando en la parte alta del distrito municipal de Las Gordas.

Las y los niños que asistieron a los lugares en donde se realizó la entrega, pudieron disfrutar además de encuentros amenizados por el personal de la junta del distrito municipal, con quienes se compartieron helados y refrescos.



Comparte y Comenta